E-mail

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Lector de noticias Ingo.cl



DURANTE EL AÑO 2016, INGO® CUMPLE EN SUS ENTREGAS DE PRODUCTOS, CON UN 100% SIN ATRASO

Así lo indica su Indice Anual de Cumplimiento (IAC), el que dió "+3 días", es decir, se entregó como promedio 3 días antes de lo establecido por el cliente.

El rápido desarrollo y crecimiento que viene brotando desde esta industria del Caucho no ha sido casualidad. Hace varios años que su presencia en el mercado viene creciendo con la confianza entregada de importantes clientes y, junto a ello en lo interno, con su forma de pensar y actuar. Se han efectuado importantes inversiones en maquinarias, vehículos, herramientas, tecnología, personal, capacitaciones y su marketing se ha desarrollado de forma más directa visitando las grandes compañías mineras del norte del país. Pero también sus resultados actuales son fruto de una preocupación permanente por fabricar y entregarle a los usuarios de plantas productos de Goma de alta calidad, garantizados, y a precios muy convenientes.

No obstante, la meta inmediata del año pasado de Ingo era mejorar y medir su cumplimiento de entregas. Un sello distintivo, según sus jafaturas. Y por ello hoy, esta empresa se ha transformado en un serio competidor al momento de comprometer fechas oportunas y cumplirlas. Para ello, desde el año 2012 se consolidó un plan de acción sobre la base de una formulación y monitoreo a tiempo real de un indicador de gestión, el cual, se anida en un software programado a la medida con el fin de reducir los tiempos e involucrar como equipo a todos los colaboradores de las áreas de Producción y Logística.

"De esta manera, hoy Ingo Ltda. se presenta y exhibe ante sus clientes como un Proveedor Líder en Cumplimiento". Así lo asegura su Gerente General, Claudio Garay Acevedo, quien también recordó que esta empresa incluso ha llegado a estar "invicta" (sin atraso alguno en la entrega de productos), por más de 3 años!

"Y para nosotros es un orgullo nuevamente lograr esta meta el año 2016. Sobretodo si consideramos que Ingo viene y debe seguir cumpliendo con 5 Contratos Marco que significan anualmente fabricar y despachar más de 250 toneladas de productos procesados", aseguró Claudio Garay, principal gestor y líder de este plan estratégico.



(Fuente: Ingo® Ltda.)